Colección - One Day

ONE DAY

NORDIC

  • WATCH THE FASHION SHOW
  • THE INSPIRATION

    DISCOVER

    ONE DAY

    Desde que hace 28 años trazara su primer diseño y después de la creación de 100 colecciones, llega ONE DAY.  Inspirada en la efímera vitalidad de las flores, que por primera vez ven la luz en un jardín imaginario. ONE DAY nos transporta a un universo de volúmenes amplios y vaporosos, en donde los protagonistas son los vestidos románticos de cinturas pronunciadas y líneas elegantes. 

    Un viaje entre formas y  texturas que recuerdan los perfiles de los pétalos de lirios, gerberas  y magnolias. Vestidos joya con escotes envolventes que suben hasta los hombros, dejando al descubierto la espalda velada con  sutiles transparencias. Un minucioso trabajo artesanal de costura realizado con tejidos delicados y suntuosos para una colección etérea y vaporosa. Mikado satinado, encaje francés, organdí,  tul de seda natural, redes de nácar y guipures bordados en relieve con finísimos cordones. Una verbena  de materias que nos envuelve en una nube de sensaciones.

    Hannibal Laguna a diseñado una colección de Vestidos elegantes que reflejan el espíritu de la costura clásica intemporal, con un toque actual, moderno y fresco, creados para novias que sueñan con vestidos únicos, en donde cada detalle tiene un sentido.

     

  • BACKSTAGE

    DISCOVER