BUTTERFLY DREAMS / COUTURE COLLECTION

BUTTERFLY DREAMS

OTERO

  • VER DESFILE
  • LA INSPIRACIÓN

    DESCUBRIR

    BUTTERFLY DREAMS

    El vuelo de una mariposa nos anuncia la llegada de una nueva estación. En esta colección primavera-verano 2015, Hannibal Laguna  ha sido cautivado por estas bellas criaturas aladas. El fascinante mundo de las mariposas, sus llamativos colores, su efímera existencia y la feminidad que representan, han sido el hilo conductor de una colección que destila la sofisticada esencia de su costura.

    En el jardín de Laguna, los ingrávidos vestidos de cóctel, adquieren siluetas caprichosas con el movimiento; mientras, las piezas para la noche cobran vida, desplegando su corola con un juego de sutiles transparencias. “Esta colección fusiona conceptos que siempre han ejercido en mi una gran atracción, explica Hannibal Laguna. Mezclo volúmenes  y elementos etéreos.  He querido hablar del movimiento, frente a la quietud del jardín, creando un singular lazo entre ellos”

    Los vestidos están trabajados sobre bustiers internos, planeando el tejido sobre el maniquí, con poéticas interpretaciones del  sinuoso vuelo de las mariposas. Esta técnica forma parte de un elaborado proceso creativo, que se ha convertido en una de las señas de identidad del creador. Butterfly Dreams se tiñe de Rojo escarlata, Naranja crepúsculo, Amarillo ámbar, Negro absoluto y Orquídea. Una colección vital, romántica y elegante.

  • BACKSTAGE

    DESCUBRIR