PHANTASIZE / COUTURE COLLECTION

PHANTASIZE

ESTELAR

  • LA INSPIRACIÓN

    DESCUBRIR

    PHANTASIZE

    “Todo se inicia con una imagen borrosa que aparece en mi mente. Algo muy parecido a una inmensa nebulosa que, desde el horizonte, da vueltas y vueltas como un torbellino intermitente que brilla y se apaga en cada giro. Esta imagen puede atormentarme durante semanas, incluso meses, pero poco a poco y a medida que se acerca, ralentiza su velocidad, se vuelve más nítida y entonces, como por arte de magia, se detiene y empieza a mostrar sus colores, sus texturas y sus formas; incluso a veces logro percibir su aroma. Así nace PHANTASIZE”, explica el creador.

    Una colección que comienza con un mosaico de estampados abstractos de motivos sobredimensionados, derramados sobre rayas de fino satén, con audaces combinaciones de colores, que incluyen el azul Matisse, el verde absenta y el albero. Todos pintados, centímetro a centímetro, sobre organzas, gasas de seda y muselinas de plumeti.

    Vestidos de ensueño con escotes profundos, espaldas invisibles, mangas imponentes y lujosos realces policromados. Algunos de los detalles más extraordinarios nacen de minuciosos enrejados bordados con diminutos tubos de cristal pulido, sobre los que descansan motivos florales de un profundo e intenso terciopelo negro. Piezas imbuidas de fantasía y cubiertas con relieves aparentemente caprichosos, engalanados con flores y pétalos deshilachados que desvelan las intencionadas transparencias.

    Una colección que recupera con pasión los diferentes códigos de la firma, en un ambiente envuelto de atemporalidad, donde cobran protagonismo drapeados y plisados, los icónicos bustiers y el preciso corte al bies, acentuando de esta forma, la esencia de la legendaria y sofisticada feminidad que dibuja a la mujer Laguna.

    Los zapatos y bolsos forman parte de la línea HANNIBAL LAGUNA SHOES, en la que destacan las vertiginosas sandalias de ante con cruces asimétricos y tacones metalizados y los lujosos botines de caña alta y relieves en cristal. 

    La capacidad de crear, visualizar y desplegar imágenes en la mente del diseñador forma parte de la habilidad de fantasear. Una maravillosa experiencia imaginativa que precede a todo proceso creativo. Así es PHANTASIZE.

  • VER EL DESFILE