ONE HUNDRED / COUTURE COLLECTION

ONE HUNDRED

MISTIC

  • VER DESFILE
  • LA INSPIRACIÓN

    DESCUBRIR

    ONE HUNDRED

    Desde que hace 28 años trazara su primer diseño y después de la creación de 99 colecciones, llega ONE HUNDRED. Una colección que enlaza la esencia de los valores estéticos que caracterizan la firma desde su origen. Un regreso al significado y la expresividad de la costura clásica como parte de su proceso creativo, en donde el dialogo entre clienta y autor forman parte del mismo.

    ONE HUNDRED narra una historia contemporánea, inspirada en los cinematográficos iconos de la elegancia. Líneas redondeadas que dan paso a siluetas esculpidas a base de pliegues y plisados falsamente sencillos. Los protagonistas son los Vestidos en mikado de seda con nesgas y faldas tulipa de corola invertida, combinados con cuerpos salpicados por bordados de oro y nácar. Los suntuosos tejidos gofrados de seda natural dan forma a chaquetas sofisticadas, pantalones “tallo” y T-Shirt joya. Un collage de volúmenes y texturas con una ingrávida paleta de colores; tonos porcelana como el rosa camelia, violeta nube, azul empolvado y verde olivo; son los protagonistas de un largo viaje de experiencias e importantes recuerdos.

    ONE HUNDRED nos descubre una colección que evoca las señas de identidad que definen un estilo, “La idea principal era conjugar la feminidad y el romanticismo, buscando un resultado delicado y a la vez lleno de energía” 

  • BACKSTAGE

    DESCUBRIR