SPARKLING / COUTURE COLLECTION

SPARKLING

BOLDINI

  • VER DESFILE
  • LA INSPIRACIÓN

    DESCUBRIR

    SPARKLING

    SPARKLING es una colección vibrante y afectuosa. Una sucesión de piezas inspiradas en nostálgicas mujeres ataviadas de manera deliciosa, reunidas para  celebrar algo que ya pasó o que está por pasar. Momentos entre la realidad y la imaginación, protagonizados por ojos brillantes, por destellos y perfumes de aromas chispeantes. 

    “En un momento en que lo natural es vestirse para nosotros mismos, deseo una colección que lejos de la autocomplacencia, nos hable también del placer de vestirse para los demás. Me siento atraído por este gesto de tanta belleza y generosidad, que nos invita a recuperar el gusto por agradar y sorprender”, asegura Hannibal Laguna.

    Se trata de estructuras que destilan ligereza y sencillez, interpretadas con los códigos que durante 30 años han hecho vibrar con emoción a las amantes de la sofisticada y manifiesta feminidad de la casa, evocando el gusto por lo exquisito. La idea del ornamento esta presente en sutiles bordados que recrean los motivos del invernadero. Un jardín de cristal sobre vestidos de noche de tul y seda, en grises empolvados de rosa o en tonos lavanda y melocotón, diluidos suavemente en un print degradé. Una topografía mágica protagonizada por organzas bordadas con lentejuelas, a modo de diminutos espejos que salpican cuerpos y faldas simulando las estrellas de una imaginaria bóveda celeste.

    Creaciones de hoy con las reminiscencias de ayer y la obsesión por la costura clásica. Señas de identidad que logran fundir los tejidos sobre el cuerpo de la mujer, con la sensualidad del corte al bies, los acabados artesanales y las sutiles transparencias que evocan y provocan.

    La excelencia de los talleres de costura también se expande hacia nuevos límites deslizándose a lo largo de la colección hasta los zapatos. Destacan las esculturales sandalias en aterciopelado ante de suaves tonalidades, en contraste con la luminosidad de los acabados metalizados en plata brillante.

    SPARKLING nos invita a gustarse y a gustar.

  • BACKSTAGE

    DESCUBRIR
  • JUDIT MASCÓ

    CIERRE DEL DESFILE